lunes, 12 de septiembre de 2011

Brother - Compilación Rock Access (2011)



Sin dudas ay muchas cosas de las que podría comentar , pero toparme con esta banda me hizo sentir que necesito actualizarme mas musicalmente pero en fin les dejo una pequeña reseña de la banda que me tope por pura casualidad , yo soy Ernesto Vargas y afortunadamente ustedes NO!

Brother , Una banda que hay que oír! ... con influencias de todos los la cultura se puede imaginar , un sonido de rock que se ubica entre New Model Army y Midnight Oil, con un hilo fuerte, tribales, que lo reúne todo. esta banda aparte de ser original tiene una mezcla con instrumentos como el didgeridoo y gaitas juntas , que le dan a la banda un sonido perfecto pero en fin creo devén escuharlos , esta es una recopilación que me tomo algo de tiempo realizarla ya que su musica es un poco dificil de encontar sobre todo por el nombre tan común que tienen , si buscan Brother es posible que encuentren su web pero no su música , en fin espero se del agrado de algunos , recomiendo BLCACKEST OF BLUE , STRANGER y FUNNY. Lee mas sobre brother da clic aki.

 Canciones:
01.-The Clumsey Lover
02.-Blackest of Blue (Recomendado)
03.-The Crow
04.-Crazy
05.-this land
06.-One Heart, One Soul
07.-Stranger (Didg Jam)  (Recomendado)
08.-Thetimeisnow
09.-A Thousand Ways
10.-You Can Go
11.-Photograph
12.-Funny  (Recomendado)

DESCARGA ESTE DISCO





Recuerda comentar no cuesta postear si , comparte las publicaciones con los iconos atravez de facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAN OLGAZANES Y DEJEN SUS COMENTARIOS

Entradas populares