jueves, 2 de diciembre de 2010

Iron Butterfly - Heavy (1968)

SIN temor a ekivokarme ke me castigen los dioses si miento el mejor disco de esta agrupacion y uno de los cd mas mal viajados ke se ayan grabado a finales de los años 60... WOWO ya me siento hipi rokero haha... es algo asi va sonar pendeja la comparacion tipo BEATLES ,(Repito es un ejemplo muy vago pero si) es mas me laten mas ke los beatles si me la kieren mentar va haha me da = , DISFRUTEN ESTE CD 


Canciones:
01. "Possession" (Ingle) – 2:45 
02. "Unconscious Power" (Bushy, Ingle, Weis) – 2:32 
03. "Get Out of My Life, Woman" (Toussaint) – 3:58 
04. "Gentle as It May Seem" (DeLoach, Weis) – 2:28 
05. "You Can't Win" (DeLoach, Weis) – 2:41 
06. "So-Lo " (DeLoach, Ingle) – 4:05 
07. "Look for the Sun" (DeLoach, Ingle, Weis) – 2:14 
08. "Fields of Sun" (DeLoach, Ingle) – 3:12 
09. "Stamped Ideas" (DeLoach, Ingle) – 2:08 
10. "Iron Butterfly Theme" (Ingle) – 4:34








Recuerda con Rock Access puedes postear las publicaciones en tu FACEBOOK y TWITER con los iconos localizados abajito de esta publicacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAN OLGAZANES Y DEJEN SUS COMENTARIOS

Entradas populares