domingo, 27 de marzo de 2011

Apocalyptica - 7th Symphony (2010)


Este es otra reseña de varias que he hecho.. pero creo que esta vale un poco mas la pena puesto que es un banda que ha marcado mi vida y ha cambiado mis gustos musicales ....Este cd fue pedido por un amigo mio, Daniel Pichardo, mejor conocido como DAPO ..... !Apocalyptica! una banda de Symphony metal, neon classical o cello metal (que es eso?) la conoci buscando canciones de Three Days Grace (fui fan de esta banda..y creo que lo sigo siendo), me encontré la pista I dont care del Worlds Collide, un buen álbum, muy distinto a lo que hacen en los noventas , pero creo que esto no interesa tanto verdad haha , Comenzamos , Yo soy Ernesto Vargas y ustedes por fortuna NO!

Material lanzado el año pasado (2010), 7th Symphony es el séptimo álbum de esta ya gran agrupación finlandesa este fenómeno musical que lleva por nombre Apocalyptica. Existen dos versiones, la edición normal y la edición especial que contiene dos canciones extra y un DVD grabado en vivo en la academia Sibelius en Helsinki, Finlandia el 4 de junio de 2010.

Que estoy seguro disco que muchos disfrutaran puesto que se trata de este increíble grupo, así que la critica del disco no la puedo hacer del todo, pòrque, bueno eso se debe a que un grupo como este es para algunos o muy brusco o de plano aburrido , asi que los fans de apocalyptica que estoy seguro somos muchos disfrutaremos sin cesar el disco y para los nuevos escuchándolos espero que sea de su agrado .....

Bueno con un ultimo consejo me despido, si sales de no noche no estés bajo el reflejo de la luna mucho tiempo puesto que te puedes borncear con luz lunar haha , disfruten este disco.

Canciones:

01 - At The Gates Of Manala
02 - End Of Me
03 - Not Strong Enough
04 - 2010
05 - Beautiful
06 - Broken Pieces
07 - On The Rooftop With Quasimodo
08 - Bring Them To Light
09 - Sacra
10 - Rage Of Poseidon

DESCARGA ESTE DISCO.



Petición por Daniel (DAPO) , Recuerda pueden compartir los post aqui publicados atravez de face book y twitter , con los iconos aqui localizado debajo de la publicacion, recueden comentar no cuesta postear si .....


1 comentario:

  1. Gracias por el disco y por tomarte la molestia. LARGA VIDA A DJ ALUCARD
    ATTE SR DAPO el MALDITO ENFERMO!!!

    ResponderEliminar

NO SEAN OLGAZANES Y DEJEN SUS COMENTARIOS

Entradas populares