martes, 8 de marzo de 2011

Vento - En Este Gran Jardin (2010)

Uf , reclaman que siempre publico música en ingles y música clásica , y despues de que hago un post de música stoner en español se quejan , bueno no puedo satisfacer a todos , asi que esta ves publicare un grupo totalmente distinto a todo lo que he publicado una de mis joyas , que solo reservo para mi ya que ay ke mantener el status de metalero loko atravankado , me lanzare a la reseña , yo soy Ernesto Vargas (Alucard) y ustedes por fortuna no Comenzamos kn la masakre.

La banda se formó en el 2005 en Buenos Aires, Argentina; de la mano de Tomás Amante, Benjamín Bravo de la Serna, Uriel Tordó y Ciro García Fiorito. En el 2006 editaron su primer material discográfico, en formato EP, titulado: “Vento". Fue grabado, mezclado y masterizado (nominado varias veces a los premios Latin Grammy y Carlos Gardel por sus trabajos).

Y Ahora lanzaron el año pasado (2010)este material , En Este Gran Jardín , que la verdad es un estilo que no me sorprende mucho , pero ay temas buenos incluidos en el disco , aclarando que originalmente fue patrocinado por la pagina que todos conocemos , Taringa , y el cd se lanzo en LP , claro también taringa lanzo su material sin costo alguno en el sitio , la verdad no parecia mucho el grupo pero ay temas buenos como es el caso de Hasta Ahi, que es un tema que en particular me gusta y temas suaves como es el caso de perdurar o nada, bueno espero que sea del agrado de algunos porque como siempre no espero que le guste a todos.

Yo sin mas solo me queda recomendarles que lo juzguen ustedes mismos.

Canciones:
1-Hasta Ahí
2-En manos de nadie
3-Perdurar o nada
4-Será charco
5-Sur Catalina
6-De mis paredes
7-Gral Paz
8-Su gesto
9-Si busco
10-Cuando te entienda
11-Demasiado
12-Nos quiere llevar

DESCARGA ESTE DISCO

Antes de bajar el cd puedes escuhar los temas incluidos ...




COMNETAR NO CUESTA , POSTEAR SI , puedes compartir esta publicación a travez de Face Book y Twitter , con los iconos localizados debajo de este post....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAN OLGAZANES Y DEJEN SUS COMENTARIOS

Entradas populares